Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Europa puede esperar: Las cadenas privadas luchan por conseguir una adaptación más flexible de la directiva sobre televisión sin fronteras
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 586, 1993, págs. 20-22
Errecerre: Creer, vivir, crear: La productora catalana Errecerre ha experimentado un importante crecimiento en sus más de diez años de existencia
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 575, 1993, págs. 26-28
Superar la desconfianza: Las Primeras Jornadas de Periodismo y Comunicación, Preco 93, analizaron la situación de los medios ante la crisis
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 574, 1993, págs. 16-17
Un discreto confidente: Douglas Suárez y Aberasturi, casi siete años "a la caza" de talentos para agencias y anunciantes
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 563, 1993, págs. 26-28
La promoción de nunca acabar: Las promociones se han convertido en un hábito para los medios impresos
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 560, 1993, págs. 24-25
Chicles de cuento: El rodaje del último spot de Trex llevó a Los Angeles a Tendem DDB Needham CG y Group Films
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 558, 1993, págs. 28-29
Un "Picasso" para la 2: El seminario de McCann Erickson "Creatividad en vivo" celebra su quinto aniversario
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 554, 1993, págs. 28-29
A cara descubierta: Solución BDDP Target realiza una campaña para Grippal, de Bayer, que aspira a romper esquemas
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 552, 1993, págs. 26-27
Una idea sólo para anunciantes: Media Planning: Quince años después de su creación, Media Planning tiene una cartera de 130 anunciantes y prevé facturar unos 82.000 millones de pesetas en 1993
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 548, 1993, págs. 18-21
Recorte, reestructuración, reducción, retoque: La crisis obliga a las agencias a adoptar medidas restrictivas en su política de personal
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 546, 1993, págs. 16-18
La reválida del 903: Los servicios de audiotex se autorregulan después de que algunos de ellos hayan sido prohibidos
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 545, 1993, págs. 12-13
Codorníu: A ambos lados del Atlántico: El nuevo spot de Codorníu se ha rodado en Madrid, Barcelona, San Sebastián y California (Estados Unidos)
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 539, 1992, págs. 34-35
Expertos en "playback": Montar los spots de Cadena 100, un mes de trabajo de RZR a base de pájaros, música y buen humor
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 537, 1992, págs. 34-35
Sañas de identidad: La autopublicidad de las televisiones se enfrenta a su posible contribución a la saturación publicitaria del medio
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 532 (28 SEPTIEMBRE), 1992, págs. 30-34
Tiempo de cambio: El "bartering", una herramienta publicitaria que adopta diversas formas
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 525 (6 JULIO), 1992, págs. 24-26
Divinas enmiendas: La sutileza y el humor, claves del spot de Casadevall Pedreño SPR para el pegamento Rubber Cement, de Talens
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 521 (8 JUNIO), 1992, págs. 32-33
Con lo puesto: Diseño, investigación e inversiones óptimas, principales necesidades del packaging español
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 499 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 22-24
Cita Olímpica: Barcelona acogerá, dentro de once meses, el 33º Congreso Mundial de la IAA: Entrevista a Jordi Garriga
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 492 (28 OCTUBRE), 1991, págs. 32-33
La vuelta al fascículo: Las empresas del sector invierten en publicidad más de 60 millones de pesetas
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 490 (14 OCTUBRRE), 1991, págs. 32-33
Adivina adivinanza: Una doble página de Delvico Bates, publicada en Anuncios, objeto de polémica e intriga
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 489 (7 OCTUBRE), 1991, págs. 32-33
Por expresa voluntad: Contrapunto Sellarés crea un spot sobre el derecho a morir dignamente
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 488 (30 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 22-23
En el ojo del huracán: El Viso, Multicompra y Mabuse, envueltas en el "Caso Filesa"
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 484 (29 JULIO), 1991, págs. 18-19
TVE La dualidad de un medio: El fin del monopolio sitúa a Televisión Española en el camino de la flexibilidad comercial
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 480 (1 JULIO), 1991, págs. 28-31
El peso de los famosos: Lorente Mussons realiza la campaña para el Sorteo del Oro de Cruz Roja
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 478 (17 JUNIO), 1991, págs. 32-33
Sobre dos ruedas: BH intenta posicionarse en el mercado su bicicleta de montaña
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 475 (27 MAYO), 1991, págs. 34-34
A "Flipar": Telemadrid comenzó a emitir "Flippin con el zapping", un programa sobre publicidad presentado por Las Virtudes
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 472 (6 MAYO), 1991, págs. 28-29
Cada día, un diario y un libro: "El Sol" inicia una campaña de relanzamiento
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 470 (22 ABRIL), 1991, págs. 20-21
Despliegue de medios: Espectacular rodaje para el lanzamiento del diario "Claro", un nuevo periódico de carácter popular
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 468 (8 ABRIL), 1991, págs. 34-36
Un nuevo estilo, un nuevo Ibiza: Tapsa realiza la campaña internacional del Ibiza New Style para Seat
Julia Navascues
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 467 (25 MARZO), 1991, págs. 22-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados