Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Despliegue de medios: Espectacular rodaje para el lanzamiento del diario "Claro", un nuevo periódico de carácter popular

  • Autores: Julia Navascues
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 468 (8 ABRIL), 1991, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde que Prensa Española y Axel Springer contrajeron matrimonio, bajo esa modalidad empresarial que se da en llamar Joint Venture, se inició un largo camino que ha culminado estos días con la campaña de lanzamiento de su primer descendiente: el Burnett participó en el alumbramiento germanohispánico a través de un spot televisivo que reunió a casi 5.000 personas. Todo un montaje masivo para un frío febrero, en el que Barcelona entera debió de preguntarse qué pasaba en el Palau Sant Jordi.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno