La CE podría prohibir toda la publicidad de tabaco a partir de 1993: Según una propuesta de directiva presentada por la Comisión
págs. 2-2
Procter & Gamble se mantiene como el primer anunciante del Reino Unido: Su inversión en 1990 se redujo en un 2% respecto a 1989
págs. 4-4
La inversión publicitaria del futuro Banco Central Hispano Americano superará los 2.000 millones de pesetas: No se ha tomado una decisión sobre la agencia que llevará la cuenta de la nueva entidad
págs. 8-8
Hidroeléctrica de Cataluña pone en servicio el primer prototipo de casa inteligente en España: La compañía lo está divulgando a través de una campaña de marketing directo realizada por Ogilvy & Mather Direct
págs. 10-10
Citroën lanza en España su nuevo modelo ZX: La campaña introduce el concepto de "Colección"
págs. 12-12
Xavier Casals y David Cirici abandonan Alta Definición: Ambos profesionales se disponen a abrir su propia compañía
págs. 14-14
María Jesús Muñoz, nueva directora creativa de Publinsa: Procede de Eurocom Vizeversa y sustituye a Gustavo Asensi
págs. 16-16
Cid se encarga de la publicidad de Thomson en España: La agencia lanzará el nuevo televisor de alta definición de la compañía francesa
págs. 18-18
Disminuye el consumo de revistas semanales en 1990: Según el estudio de consumo de medios de Publintegral
págs. 24-24
TVE censura el spot de lanzamiento de "El Mundo del País Vasco": DMB&B Bilbao, agencia responsable de la campaña, modifica el contenido del anuncio
págs. 25-25
El INC "bendice" el código ético de la AEMD para la venta por correo: En su elaboración han intervenido las asociaciones de consumidores
págs. 26-26
Anuncios con narices: Contrapunto intenta explicar al público español en qué consiste la Expo 92
págs. 30-31
"El futuro es la especialización": Javier Fernández del Moral, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, afirma que se mantendrán las tres licenciaturas específicas
págs. 32-33
Sobre dos ruedas: BH intenta posicionarse en el mercado su bicicleta de montaña
págs. 34-34
"En la AEA no hay grupos antagónicos": Entrevista con José Casals, sustituto de José Luis de Córdoba en la presidencia de la Asociación Española de Anunciantes
págs. 36-36
Mágica: Relato
págs. 38-40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados