El equipo directivo de Euro RSCG estudiará cada mercado de forma independiente tras la fusión: Los presidentes de las filiales españolas del nuevo grupo se reúnen con Pouzilhac en Madrid
págs. 4-4
Delaviuda emprende un plan de expansión que incluye el lanzamiento de nuevos produtos: El grupo, que se propone invertir 2.000 millones de pesetas en los tres próximos tres años, aumentará sus presupuestos publicitarios
págs. 9-9
El estadounidense Irving Plonskier; nuevo responsable de medios de Young & Rubicam: Sustituye a Benito Rodríguez, que abandonó la agencia junto a cinco profesionales más
págs. 12-12
Vinizius Young & Rubicam gana la cuenta de Roc: La agencia comienza a trabajar para Textil Zedesa y la marca de lencería Gemma
págs. 13-13
RCP S&S recupera la cuenta de Segura Viudas: La agencia comienza a trabajar para ACSA
págs. 14-14
"Expansión", considerado como el periódico más interesante por los hombres de negocios en España: "El País" es el más leído, según el informe EBRS, encargado por "Financial Times"
págs. 15-15
Juan Tomás de Salas: "En "Cambio 16" se piensa en un público más amplio que habla español": El editor y director de "Cambio 16" comenta la inminente aparición de "Cambio 16 América"
págs. 16-17
La Gaceta de los Negocios presenta un estudio sobre el perfil del lector de prensa económica en España: Realizado por Eco Consulting, ha sido validado por la AIMC
págs. 18-18
págs. 28-30
La vuelta al fascículo: Las empresas del sector invierten en publicidad más de 60 millones de pesetas
págs. 32-33
Páginas amarillas: En poco tiempo, han aparecido distintas campañas que emplean el color amarillo intenso como fondo. ¿Es una moda o pura coincidencia?
págs. 34-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados