Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TVE La dualidad de un medio: El fin del monopolio sitúa a Televisión Española en el camino de la flexibilidad comercial

  • Autores: Julia Navascues
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 480 (1 JULIO), 1991, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pocos meses de cumplir 35 años, TVE se presenta como un medio de comunicación maduro y consolidado. Sin embargo, desde el punto de vista comercial, la nueva y variada oferta televisiva obliga a un replanteamiento general. Al mismo tiempo que la realidad relega al olvido aquellos años de monopolio y productiva soledad, todo parece indicar que es necesaria una nueva consigna. Tal vez que, desde el respeto a la esencia pública del medio, hay que llegar a ser tan buen fenicio como el que más.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno