Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El peso de los famosos: Lorente Mussons realiza la campaña para el Sorteo del Oro de Cruz Roja

  • Autores: Julia Navascues
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 478 (17 JUNIO), 1991, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como ya es habitual, este año los lingotes de oro de Cruz Roja Española también tendrán una "campaña famosa". Porque siete personajes populares son los protagonistas de los dos spots que Lorente Mussons ha creado para el Sorteo del Oro 1991 de la organización humanitaria: Montserrat Caballé, Rosa María Sardá, Espartaco, Ana Torroja, Fernando Romay, Pedro Almodóvar y María Barranco. Siete personajes que, de una forma desinteresada, contarán cuál es su peso y apoyarán así el eslogan que sustenta toda esta acción publicitaria: "Tu ayuda vale tu peso en oro". Una campaña que, con una inversión global cifrada en 200 millones de pesetas, aspira a ser más fresca y espontánea que en anteriores ocasiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno