Benetton suaviza su publicidad con la nueva campaña de otoño: Aunque menos agresiva, la firma italiana continúa utilizando la polémica como estrategia de venta
págs. 10-10
Primeros datos sobre la distribución y el perfil de lectores del periódico gratuito "Diario Médico": Novomedia presentó sendos estudios realizados por A.C. Nielsen el ICP Research sobre la recepción del diario por parte de los profesionales de la medicina y sus características
págs. 18-18
Los Juegos Olímpicos, en el ranking de Ecotel: Tele 5 situó ocho programas en la clasificación de agosto
págs. 20-20
El cine volvió al liderazgo una vez celebrados los Juegos: En el cómputo de todo el mes de agosto, la ceremonia de clausura acaparó la máxima audiencia
págs. 22-22
El mejor amigo del hombre: Repsol sse aparta de los códigos de comunicación habituales entre las empresas petroleras con una campaña de Slogan
págs. 28-29
Sañas de identidad: La autopublicidad de las televisiones se enfrenta a su posible contribución a la saturación publicitaria del medio
págs. 30-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados