La fuerza del laser: Pressmedia S.A. comercializa Laser Advertising, un nuevo y espectacular medio de publicidad exterior
pág. 15
Elena Sánchez-Fabrés: "G+J quiere hacer revistas, no soportes publicitarios": Las responsables de "Marie Claire" y "La Casa de Marie Claire" comentan los planes para los títulos que recientemente ha empezado a editar G+J
págs. 18-19
Un año de publicidad: Synapse, en su "Primer Anuario de Comunicación", analiza las tendencias más relevantes de la publicidad en 1992 desde el punto de vista de la vivencia del espectador
págs. 20-21
Extravaganza: Tony Kaye ha creado una sorprendente campaña para Dunlop, por encargo de la agencia de este anunciante, Abbott Mead Vickers BBDO
págs. 22-23
Errecerre: Creer, vivir, crear: La productora catalana Errecerre ha experimentado un importante crecimiento en sus más de diez años de existencia
págs. 26-28
Entrevista a John Shannon, presidente de Grey Europa: "Los noventa van a ser un periodo difícil"
págs. 30-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados