InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tabaré Fernández Aguerre, Santiago Cardozo, Pablo Ezquerra, Andrés Wilkins
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 198, 2021, págs. 83-107
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 16, Nº. 31, 2018, págs. 35-51
Tabaré Fernández Aguerre, Agustina Marques
Estudios sociológicos, ISSN 0185-4186, ISSN-e 2448-6442, Vol. 35, Nº. 103, 2017, págs. 33-64
Diez años después: determinantes del ingreso por trabajo en los jóvenes evaluados por PISA 2003 en Uruguay.
Tabaré Fernández Aguerre, Pablo Menese Camargo, Marcelo Boado
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 3, 2014, págs. 123-147
Desigualdad, democratización y pedagogías en el acceso a la educación superior de Uruguay
Tabaré Fernández Aguerre
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 38, Nº. 152, 2009, págs. 13-32
La Enseñanza Media en Uruguay: Cuatro Problemas Estructurales y Tres Líneas de Política para su Rediseño Institucional
Tabaré Fernández Aguerre, Nicolás Betancur
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: El rol del Estado en el mejoramiento educativo), págs. 98-126
Perfiles de la pobreza en Chiapas
Fernando Cortés, Israel Banegas, Tabaré Fernández Aguerre, Minor Mora Salas
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 22, Nº. 63 (ENE-ABRI), 2007, págs. 19-50
Una Aproximación a las Relaciones entre Clase Social y Habitus: las Disposiciones Académicas de los Alumnos Iberoamericanos Evaluados por PISA 2003
Tabaré Fernández Aguerre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 1, 2006, págs. 71-94
De las escuelas eficaces a las reformas educativas de segunda generación
Tabaré Fernández Aguerre
Estudios sociológicos, ISSN 0185-4186, ISSN-e 2448-6442, Vol. 22, Nº. 65, 2004, págs. 377-408
Tabaré Fernández Aguerre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 1, Nº. 2, 2003
La desigualdad educativa en Uruguay desde 1996 hasta 1999
Tabaré Fernández Aguerre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 1, Nº. 1, 2003
Cambios en la estructura agraria del Uruguay entre 1951 y 2000: una aproximación descripitiva desde la distribución de la tierra
Tabaré Fernández Aguerre
Estudios sociológicos, ISSN 0185-4186, ISSN-e 2448-6442, Vol. 20, Nº. 59 (MAY-AGO), 2002, págs. 387-423
Determinantes sociales e institucionales de la desigualdad educativa en sexto año de educación primaria de Argentina y Uruguay, 1999: una aproximación mediante un modelo de regresión logística
Tabaré Fernández Aguerre
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 7, Nº. 16, 2002
Creación y establecimiento de estándares para la evaluación de la calidad de la educación superior: un modelo adaptado a los centros universitarios regionales de la Udelar
Pilar Cecilia Rodríguez Morales
Tesis doctoral dirigida por Mª Angeles González Galán (dir. tes.), Tabaré Fernández Aguerre (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados