págs. 7-28
págs. 29-60
págs. 61-81
págs. 83-103
págs. 105-116
Política, escuela y cuerpo: reflexiones sobre las relaciones entre legalización y legitimación de la educación física escolar
págs. 117-133
págs. 135-159
No a los talles únicos: inclusión educativa en aulas del Uruguay y Estados Unidos.
págs. 161-184
Un sistema de certificacion de la calidad de la gestión escolar: lecciones desde la experiencia de Fundación Chile (2002-2010).
págs. 186-202
Políticas educativas en el Cono Sur: dimensiones críticas del cambio, de Enrique Martínez Larrechea y Adriana Chiancone (compiladores). Montevideo: Grupo Magro Editores, 2010. págs.
Es reseña de:
Políticas educativas en el Cono Sur: dimensiones críticas del cambio
María Ester Mancebo
Montevideo : Grupo Magro Editores, 2010
págs. 205-207
Evaluación de los Aprendizajes. Un enfoque basado en competencias de Julio Herminio Pimienta Prieto. México: Pearson Prentice Hall, 2008. 144 págs.
Es reseña de:
Evaluación de los Aprendizajes. Un enfoque basado en competencias
Beatriz Picaroni
México : Pearson Prentice Hall, 2008
págs. 207-210
La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información, de Ángel San Martín Alonso. Barcelona: Gedisa, 2009. 286 págs.
Es reseña de:
La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información
Ana Laura Martínez
Barcelona : Gedisa, 2009
págs. 210-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados