Didáctica de la geografía: notas de investigación y problematización de las prácticas de enseñanza
págs. 17-31
págs. 33-59
págs. 61-73
Materiales curriculares para profesores de Geografía: contextos de producción y formas de uso
págs. 75-95
Avanços e desafios do ensino de geografia no Brasil: formação de professores e práticas escolares
págs. 97-108
Aportes de la investigación en didáctica de la geografía a la formación docente: los casos de República Dominicana y Chile
págs. 111-127
El reto de enseñar problemas ambientales desde la complejidad: experiencias en el marco de proyecto de investigación-acción en Buenos Aires
págs. 129-148
págs. 149-171
págs. 173-185
Concepciones geográficas de profesores de escuelas secundarias públicas de Paraná, Entre Ríos
Alejandra Marek, Jacqueline Dalinger, Alejandra Anahí Laiker
págs. 187-194
págs. 195-214
Formaçao básica, jovens cidadãe conteúdos escolares: que lugar tem a cultura dos alunos no ensino de geografia?
págs. 213-228
O ensino de geografia física na educaçao básica: sobre a superação do obstáculo para aprendizagem
Sonia María Vanzella Castellar, Júlio César Epifânio Machado
págs. 229-250
págs. 251-269
págs. 271-293
Lugares escondidos, identidades silenciadas: territorios em rede?
págs. 295-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados