Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bases psicológicas de la justificación del sistema económico: un análisis de clases latentes
Luis Carlos Jaume, Jochay Ben Tovim, Amber Schmitt, Agustín Freiberg Hoffman, Hugo Simkin, Susana Celeste Azzollini
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 8, Nº. 14 (Enero- junio), 2024, págs. 10-18
Malenka Areas, Candela García Domench, Agustín Freiberg Hoffman, Andrés Roussos, Juan Martín Gómez Penedo
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 24, Nº. 1, 2024
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-12
Autoestima y Clima Académico: Análisis de las propiedades psicométricas de dos instrumentos que operacionalizan ambos constructos
Florencia Anabel Motta, Agustín Freiberg Hoffman
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 23, Nº. 2, 2023, págs. 43-61
ASSY-I Screening: A Suicidality Scale for Argentinean Young Students
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 32, Nº. 2, 2023
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace, Fabiana Uriel
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 40, Nº. 3, 2022, pág. 1
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios: Una versión breve del MSLQ
Karina Curione, Fabiana Uriel, Virginia Gründler, Agustín Freiberg Hoffman
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 201-224
The 3 × 2 Achievement Goal Questionnaire- Argentine (3 × 2 AGQ-AR): Adaptation, Factor Structure and Internal Consistency
Javier Sánchez Rosas, Agustín Alonso Crespo, Luis Alberto Furlan, Agustín Freiberg Hoffman
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Agosto-Octubre 2022)), págs. 85-109
Inventory of Learning Processes-Versión Breve: Adaptación y análisis psicométrico en estudiantes de nivel medio y universitario de Argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 87-97
Inventario de Problemas Interpersonales-32 (IIP-32): Propiedades psicométricas y datos normativos en una muestra clínica de Argentina
Juan Martín Gómez Penedo, Javier Fernández Álvarez, Mariana Maristany, Agustín Freiberg Hoffman
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 64-75
Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Karina Curione, João Marôco
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 187-195
Enfoques de aprendizaje en estudiantes argentinos de nivel secundario y universitario
Agustín Freiberg Hoffman, Carlos Donato Vigh
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 17, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las publicaciones científicas en el marco de las transiciones al acceso abierto)
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores: Un análisis psicométrico en estudiantes universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, César Merino Soto, Edson Huaire Inacio, Mercedes Fernández Liporace
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Cuestionario de Depresión Geriátrica de Yesavage abreviado (GDS-VE): Análisis de su estructura interna en adultos mayores residentes en Buenos Aires, Argentina
María Florencia Tartaglini, Paula Daniela Hermida, Silvia Deborah Ofman, Carolina Feldberg, Agustín Freiberg Hoffman
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Agosto-Octubre 2021)), págs. 99-121
Diseño y análisis psicométrico de una escala para evaluar riesgo suicida en adolescentes argentinos
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 203-216
Approaches and Study Skills Inventory for Students: Comparación de las propiedades psicométricas entre las versiones de lápiz-papel y online en estudiantes universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 61, 2021, págs. 165-175
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje: Nuevas evidencias psicométricas en población argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Facundo Abal, Mercedes Fernández Liporace
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 339-348
Estilos de pensamiento en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Fabiana Uriel, Rocío Giselle Fernández Da Lama, Mercedes Fernández Liporace
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 165-195
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 16, Nº. 2, 2019, págs. 1-16
Creative Personality Scale. Its adaptation for college students from Argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Carlos Donato Vigh, Mercedes Fernández Liporace
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 290-299
Inventario de Estilos de Pensamiento: Propiedades psicométricas en universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Fabiana Uriel, Rocío Fernández Da Lama, Mercedes Fernández Liporace
Interacciones: Revista de Avances en Psicología, ISSN 2411-5940, ISSN-e 2413-4465, Vol. 5, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2019
Aixa Lidia Galarza, Mercedes Fernández Liporace, Claudia Castañeiras, Agustín Freiberg Hoffman
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 51, 2019, págs. 135-148
Agustín Freiberg Hoffman, Ana D'Anna, Carlos Donato Vigh, Diego Berenguer
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio)
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Diego Berenguer, Mercedes Fernández Liporace, Rubén Daniel Ledesma
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 17, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Psicodebate 17(1) - Junio 2017 - Noviembre 2017), págs. 9-34
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Rubén Daniel Ledesma, Mercedes Fernández Liporace
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 535-573
Agustín Freiberg Hoffman, Rubén Daniel Ledesma, Mercedes Fernández Liporace
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 44, 2017, págs. 116-130
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F: Análisis de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 25, N. 2, 2016
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 21, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 71-79
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Juliana Beatriz Stover, Fabiana Uriel, Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 69-92
Paradoxical Personality Scale: Its Development and Construct Validity Analysis
Agustín Freiberg Hoffman, Guadalupe de la Iglesia, Juliana Beatriz Stover, Mercedes Fernández Liporace
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 49-72
Juliana Beatriz Stover, Fabiana Uriel, Guadalupe de la Iglesia, Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 11, Nº. 2, 2014, págs. 10-20
Correlaciones policóricas y tetracóricas en estudios factoriales exploratorios y confirmatorios
Agustín Freiberg Hoffman, Juliana Beatriz Stover, Guadalupe de la Iglesia, Mercedes Fernández Liporace
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 7, Nº. 2, 2013, págs. 151-164
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje: análisis de sus propiedades Psicométricas en Estudiantes Universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, Mercedes Fernández Liporace
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 103-117
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 117-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados