Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes argentinos de nivel secundario y universitario
Agustín Freiberg Hoffman, Carlos Donato Vigh
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 17, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las publicaciones científicas en el marco de las transiciones al acceso abierto)
Jornadas de Popularización de la Ciencia en la Universidad Nacional de General Sarmiento: eclipses solares de 2019 y 2020
Ernesto Enrique Cyrulies, Claudio D. El Hasi, Horacio Daniel Salomone, Carlos Donato Vigh, Diego Fernández
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 195-202
Enseñanza virtual durante la pandemia, un curso de Física elemental
María Victoria Bortulé, Ariel Scagliotti, Adriana Frisco, Darío Corvalán, Daniel Cuch, Carlos Donato Vigh
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 14, Nº. 4, 2020
Creative Personality Scale. Its adaptation for college students from Argentina
Agustín Freiberg Hoffman, Carlos Donato Vigh
, Mercedes Fernández Liporace
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 290-299
Agustín Freiberg Hoffman, Ana D'Anna, Carlos Donato Vigh, Diego Berenguer
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados