Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ajustar y adaptar: acciones para elevar la satisfacción en continuidad escolar en pandemia
Pedro Andrés Certad Villarroel, Cristina Navarro Colmenares, Juan Carlos Trabucco Ferro
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 8, Nº. 16, 2022, págs. 61-74
Pedro Andrés Certad Villarroel
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 97, 2022, págs. 194-213
Arquitectura de textos escolares de Química para el desarrollo conceptual
Pedro Andrés Certad Villarroel
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 97, 2022, págs. 194-213
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana: un procedimiento para su incorporación [Transversality as a strategy for the development of generic competencies ...]
Pedro Andrés Certad Villarroel, Mary Carmen Lombao
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 7, Nº. 13, 2021, 230 págs.
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar
Pedro Andrés Certad Villarroel, Tulio Ramírez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 52, 2020, págs. 49-72
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares: un estudio exploratorio documental
Pedro Andrés Certad Villarroel
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 5, Nº. 10, 2019, págs. 45-70
Pedro Andrés Certad Villarroel
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 5, Nº. 9, 2019, págs. 201-201
Análisis de la dieta consumida por niños y niñas en educación inicial durante la rutina diaria
Pedro Andrés Certad Villarroel, Adela Carolina González Bavera
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 141, 2017, págs. 1-38
Pedro Andrés Certad Villarroel
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 39 (MARZO), 2016, págs. 17-45
Pedro Andrés Certad Villarroel
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 134, 2016, págs. 1-22
Tendencias pedagógicas y didáctica: 4 visiones en 4 tiempos
Pedro Andrés Certad Villarroel
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 111-129
Teaching and educational trends: 4 visions in 4 strokes
Pedro Andrés Certad Villarroel
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 130-142
Diseño de instrumento para la evaluación de un entorno de aprendizaje colaborativo
Pedro Andrés Certad Villarroel
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 137-161
Designing an instrument for evaluation of a collaborative learning environment
Pedro Andrés Certad Villarroel
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 162-186
Análisis del texto escolar de ciencias naturales desde la transdisciplinariedad
Pedro Andrés Certad Villarroel
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 31, 2013, págs. 52-69
Análisis de contenido del texto escolar de ciencias naturales tercer grado: colección bicentenario la tierra: nuestro hogar
Pedro Andrés Certad Villarroel
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 27, Nº. 1, 2012, págs. 139-162
Aproximación al análisis discursivo en los textos escolares de química: Caso: Libro de Texto Química 4 de Maryori Serrano y José F. de Sanella
Pedro Andrés Certad Villarroel
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 9, 2004, págs. 17-22
El modelo de gestión de la información unimetano: Una aproximación a su definición
María Elena del Valle Mejías, Pedro Andrés Certad Villarroel, José Chacón
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 121-133
Modelo de gestión de la información Unimetano
María Elena del Valle Mejías, José Chacón, Pedro Andrés Certad Villarroel
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1174
El manejo conceptual en química a través de redes sociales
Pedro Andrés Certad Villarroel
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 134-164
Diseño de un instrumento para la evaluación de entornos de aprendizaje colaborativo
Pedro Andrés Certad Villarroel
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados