págs. 1-22
págs. 23-46
págs. 48-56
págs. 57-68
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series
págs. 69-82
La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns about domestic violence of the public administration (2006-2015)
págs. 83-104
págs. 105-118
págs. 119-122
"Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"
Graciela Padilla Castillo (res.)
Es reseña de:
Mujeres en medio(s): propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
Madrid : Fundamentos, 2015. ISBN 978-84-245-1311-5
págs. 123-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados