Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Media literacy and civic cultures
Manuel Pita, Maria José Brites, Célia Quico, Carla Sousa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No Extra 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media literacy and civic cultures), págs. 1-3
Digital and school journalism approaches at school
Maria José Brites
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 35-57
Alfabetización digital, fake news y educación
Julian McDougall, Maria José Brites, Maria Joao Valente da Silva Couto, Catarina Lucas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 208-212
Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas
José Ignacio Aguaded Gómez, Maria José Brites, Rosa García Ruiz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 263-264
Jovens e contextos quotidianos de consumo e apropriação de notícias
Maria José Brites
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Opinión Pública), págs. 137-151
Patterns of European youngsters’ daily use of media
Liliana Pacheco, Marisa Torres da Silva, Maria José Brites, Sara Henriques, Manuel José Damásio
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 4, 2017, págs. 1-18
Learning for life: A case study on the development of online community radio
Sílvio Correia Santos, Maria José Brites, Ana Jorge Alonso, Daniel Catalão, Catarina Navio
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Desigualdad), págs. 111-123
Problematizar para intervir: rádio online e educação para os media como estratégia de inclusão de jovens
Maria José Brites, Sílvio Correia Santos, Ana Jorge, Catarina Navio
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 1, 2014, págs. 145-169
Contactar, entreter, informar: um retrato da inclusão digital de jovens e seus familiares em Portugal
Ana Jorge, Maria José Brites, Kárita Cristina Francisco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 3, 2011, págs. 101-131
Confinados entre resistência às notícias e busca incessante de notíciastelevisivas e online
Maria José Brites
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 583-590
Investigación activa: Aprender haciendo
Maria José Brites
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 85-92
Digital literacy in Europe: best practices in six countries
Maria Joao Valente da Silva Couto, Catarina Lucas, L. Pereira, Maria José Brites
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3530-3538
Teternóveis epaiiponugueses: análise das Preocupações Apontadas Pelo Eurobarómetro 248
Kárita Cristina Francisco, Maria José Brites
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados