Presentación del número Educación mediática y Generación App: nuevos retos, nuevas propuestas
José Ignacio Aguaded Gómez, Maria José Brites, Rosa García-Ruiz
págs. 263-264
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández
págs. 265-272
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil: Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
Ana Castro Zubizarreta, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María del Mar Rodríguez Rosell
págs. 273-280
págs. 281-290
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Rosa García-Ruiz, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
págs. 291-298
Inmaculada Berlanga Fernández, Vicent Gozálvez Pérez, Paula Renés Arellano, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 299-306
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos
María Celia Etchegaray Centeno, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
págs. 307-318
Estudiantes universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de Internet
Mónica Bonilla del Río, José Manuel Diego Mantecón, Francisco Javier Lena Acebo
págs. 319-326
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas
págs. 327-336
págs. 337-346
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
págs. 347-354
págs. 355-364
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria
Rafael Santana Hernández, Rosa Marchena Gómez, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón
págs. 365-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados