Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Our world: experiences with migrant-foreign children
Joaquim Rauber, Ivaine Maria Tonini, Jader Janer Moreira Lopes, Alana Morari
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La infancia migrante como nuevo actor global), págs. 171-176
246. Las Tecnologías de la Comunicación e Información y sus implicaciones en el aprender/enseñar Geografía en la contemporaneidad: estudios de caso en Brasil
Élida Pasini Tonetto, Ivaine Maria Tonini
Ar@cne, ISSN-e 1578-0007, Nº. 24, 2020
Ensinar e aprender geografia com/nas redes sociais
Élida Pasini Tonetto, Ivaine Maria Tonini
Giramundo, ISSN-e 2358-4467, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Terceira Edição ), págs. 87-96
"Geografando" práticas juvenis que (de)marcam a metrópole: uma questao de currículo escolar?
Elisabete Maria Garbin, Ivaine Maria Tonini
Geograficidade, ISSN-e 2238-0205, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Primavera 2012: Número Especial - Educação pelas imagens e suas geografias), págs. 8-18
Gabriel Siqueira Corrẽa, Ivaine Maria Tonini
La enseñanza de la geografía en el siglo XXI / coord. por Jorge Olcina Cantos, Álvaro Francisco Morote Seguido, 2022, ISBN 978-84-1302-192-8, págs. 247-270
Por urna Geografía Escolar do Presente: o aprender e a vocação do professornos anos iniciáis do ensino fundamental
Joaquim Rauber, Ivaine Maria Tonini, Alana Morari
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 469-476
A Geografía Política do Livro Didático como Instrumento de Educação Cidadã
Ludmila Losada da Fonseca, Ivaine Maria Tonini
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 879-887
Atravessamentos dos livros didáticos no ser e tornar-se professor de Geografia
Joaquim Rauber, Ivaine Maria Tonini
GEOGRAFIA: diálogo, reflexividades e aproximações / coord. por Jussara Fraga Portugal, Ivaine Maria Tonini, Simone Santos de Oliveira, 2017, ISBN 978-85-444-1965-6, págs. 49-63
Escola e tecnologias digitais: conexões contemporâneas
Ivaine Maria Tonini, F. Pérez García
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 199-208
Escola e tecnologias digitais: conexões contemporâneas
Ivaine Maria Tonini, F. Pérez García
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 859-868
Ivaine Maria Tonini, Sérgio Claudino, Xosé Manuel Souto González
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 869-884
Movimentos e oscilações para ensinar Geografia
Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 15-16
Na sala de aula: a África de meus alunos
Romise Inez de Lima, Ivaine Maria Tonini
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 219-234
Olhar entre as páginas: o consumismo nos livros didáticos de geografia
Clarissa Imlau de Morais, Ivaine Maria Tonini
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 235-254
Combater preconceitos através da educação a distância: possibilidade de desenvolver o pensamento olvidado
Nestor André Kaercher, Ivaine Maria Tonini
Ensinar geografia: realidades e propostas no Brasil e Galiza / Xosé Carlos Macía Arce (dir.), Francisco Rodríguez Lestegás (dir.), Francisco Xosé Armas Quintá (dir.), 2015, ISBN 978-84-8408-815-8, págs. 83-100
Formación docente: linkando educación y diversidad
Ana Claudia Carvalho Giordani, Débora Schardosin Ferreira, Nestor André Kaercher, Ivaine Maria Tonini
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 457-463
Documentos curriculares y geografía escolar en Brasil
Ivaine Maria Tonini, Néstor A. Kerchner, Roselane Z. Costella
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 995-1002
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Souto González (dir. tes.), Juan Carlos Colomer Rubio (codir. tes.), Ivaine Maria Tonini (codir. tes.). Universitat de València (2019).
GEOGRAFIA: diálogo, reflexividades e aproximações
coord. por Jussara Fraga Portugal, Ivaine Maria Tonini, Simone Santos de Oliveira
Editora CRV, 2017. ISBN 978-85-444-1965-6
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações
coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella
Editora Letra1, 2016. ISBN 9788563800244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados