InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Carlos Castrogiovanni, Roselane Z. Costella
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 15-25
Movimentos e oscilações para ensinar Geografia
Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 15-16
O ensino por competência: o motor das reformas educacionais
Cristiane Maciel de Souza Andrade, Roselane Z. Costella
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 105-115
Jean Piaget e a construção do conhecimento: o mito da caverna
Leonardo Pinto Dos Santos, Roselane Z. Costella
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações / coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella, 2016, ISBN 9788563800244, págs. 157-168
Documentos curriculares y geografía escolar en Brasil
Ivaine Maria Tonini, Néstor A. Kerchner, Roselane Z. Costella
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 995-1002
Movimentos para ensinar Geografia – oscilações
coord. por Antonio Carlos Castrogiovanni, Ivaine Maria Tonini, Nestor André Kaercher, Roselane Z. Costella
Editora Letra1, 2016. ISBN 9788563800244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados