Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards a Territorialised Professional Identity: The Case of Teaching Staff in Rural Schools in France, Spain, Chile and Uruguay
Catherine Rothenburger
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Territorial Specificities of Teaching and Learning), págs. 78-97
Prácticas e identidades de los maestros rurales franceses: entre estereotipos y aculturación
Catherine Rothenburger, Pierre Champollion
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 229, 2014, págs. 28-32
Pràctiques i identitats dels mestres rurals francesos: entre estereotips i aculturació
Catherine Rothenburger, Pierre Champollion
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 402, 2014, págs. 28-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados