La educación emocional: paradojas, peligros y oportunidades
Rodrigo Cornejo Chávez, Rodrigo Araya Moreno, Sebastián Vargas Pérez, Diego Parra
págs. 1-24
Ciencias naturales y aprendizaje socioemocional: una experiencia desde la enseñanza de las ciencias basada en la indagación
págs. 25-58
Educación socioemocional: discutiendo su implementación en el contexto educativo chileno
Pamela Barría Herrera, José Manuel Améstica Abarca, Christian Miranda Jaña
págs. 59-75
Aprendizaje basado en proyectos: una propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional
págs. 76-94
Acompañamiento socioemocional en pandemia: tutorías PACE a estudiantes de cuarto año medio
págs. 95-115
Reflexiones sobre la educación en tiempos de COVID-19: retos y perspectivas
Ernesto Cotonieto Martínez, Ramón Martínez García, Rodrigo Rodríguez Terán
págs. 116-127
Educación virtual y enseñanza remota de emergencia en el contexto de la educación superior técnico-profesional: posibilidades y barreras
págs. 128-143
Formación docente en TIC y su evidencia en tiempos de COVID-19
Victoria Ferrada Bustamante, Nicolás González Oro, Marco Ibarra Caroca, Aldo Ried Donaire, Danalla Vergara Correa, Franklin Castillo Retamal
págs. 144-168
Itinerario de formación práctica e hito evaluativo: una experiencia para la coherencia, integración y progresión curricular
págs. 169-199
págs. 200-211
págs. 212-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados