InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola Costa, Karem Celis Atenas, Nancy Castillo Valenzuela, Gabriel Espinoza
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 50, 2019, págs. 216-253
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Carlos Javier Ossa Cornejo, Enrique Blanco Hadi, Nancy Castillo Valenzuela
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 105-113
Nancy Castillo Valenzuela
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 9-10
Cómo los modelos de cambio e innovación curricular pueden ayudarnos a comprender el fenómeno de la implementación e integración de las TIC en las prácticas docentes: Resultados de una investigación en 22 unidades educativas de la provincia de Ñuble
Nancy Castillo Valenzuela
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 11, Nº. 1, 2006
Nancy Castillo Valenzuela
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 15-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados