Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes
Conversaciones autobiográficas: la textura y el color docente en el nivel inicial
Adscripciones y formación docente en el nivel superior: el entremedio como espacio para anidar-se
Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolares: una mirada desde la transición primaria-secundaria a partir de la evaluación de los aprendizajes en el área de Matemática
Los escenarios digitales en la educación universitaria: nuevos desafíos interpelan la comunicación pedagógica. Caso de Introducción a la Geografía (UNLPam)
Ciudadanía(s) y sexualidad(es) de niñeces y adolescencias en la Ley de Educación Sexual Integral 26.150/06: ¿hacia una transformación de la esfera pública escolar?
Transferencia de un sistema de información y seguimiento del bienestar psicológico en contextos educativos: experiencia de colaboración entre un centro de investigación y escuelas de la región de Tarapacá – Chile
Es reseña de:
La afectividad en la escuela
Carina Kaplan
Buenos Aires : Editorial Paidós Educación, 2022
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados