Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Alfredo José Ramón Verdú, José Víctor Villalba Gómez, Magdalena Castejón Ibáñez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 37, Nº 3, 2025, págs. 625-636
Magdalena Castejón Ibáñez
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 15 (Exploraciones del hecho artístico desde la investigación-creación), 2025
Metodologías activas para conectar los museos con la formación del profesorado: diseño de recursos didácticos para educación primaria en colaboración con los museos de la Región de Murcia
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 15, 2024, págs. 94-109
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
José Víctor Villalba Gómez, Alfredo José Ramón Verdú
, Magdalena Castejón Ibáñez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 281-301
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 47, 2024, págs. 175-194
Magdalena Castejón Ibáñez
Observar, Nº. 17, 2023, págs. 66-93
Museología social, prácticas artísticas colaborativas y la metodología de aprendizaje servicio: puntos de encuentro y líneas de acción
Magdalena Castejón Ibáñez
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: Art and education links), págs. 43-59
El museo como catalizador cultural: una revisión desde la museología social, la educación no formal y la comunicación
Magdalena Castejón Ibáñez
Diferents: revista de museus, ISSN-e 2530-1330, Nº. 7, 2022, págs. 52-69
Arte, museos y maestros: una perspectiva desde la formación del profesorado de educación primaria.
Magdalena Castejón Ibáñez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 29, 2021, págs. 127-139
La educación artística formal y no formal: contextos colaborativos
Magdalena Castejón Ibáñez
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 3, 2020, págs. 99-112
Espacios culturales y territorio. Propuesta de una metodología para fomentar la participación ciudadana: El caso de barrio del Carmen y el Museo de la Universidad de Murcia
Magdalena Castejón Ibáñez, Cristina Guirao Mirón
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 1-19
Museografía contemporánea: pedagogía crítica
Magdalena Castejón Ibáñez
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), 1 págs.
Los museos en la formación docente: de extraños a aliados
Magdalena Castejón Ibáñez
Dechados de creatividad en museos para Secundaria / coord. por Paula Jardón Giner, Ricard Huerta, 2025, ISBN 978-84-1079-075-9
Active methodologies and arts education: an innovation project in teacher training
Magdalena Castejón Ibáñez
Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education, 2024, ISBN 978-84-126060-3-4, págs. 125-128
Metodologías activas en didáctica de la expresión plástica: una experiencia en la formación del profesorado
Magdalena Castejón Ibáñez
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Lorena Caller Tramullas, 2024, ISBN 978-84-1170-767-1, págs. 1570-1587
Museos, territorio y desarrollo sociocultural: el Museo de Bellas Artes y su vinculación con el entorno
Magdalena Castejón Ibáñez
Miradas confluyentes: aportaciones de los jóvenes investigadores / Gabriel Lozano Reina (ed. lit.), David Planes Muñoz (ed. lit.), Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Juan José Madrid Valero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-19666-1, págs. 4-29
Museos, Comunicación y Territorio: el Museo de Bellas Artes de Murcia y su relación con elentorno
Magdalena Castejón Ibáñez
Información y sociedad: estudios hispano-brasileños / coord. por Elmira Simeao, Aurora Cuevas Cerveró, Rodrigo Eduardo Botelho Francisco, José Antonio Gómez Hernández, Vol. 2, 2019 (Información y sociedad : patrimonio y memoria documental), ISBN 978-84-09-16796-8, págs. 181-194
El Museo de Bellas Artes de Murcia como espacio para la educación no formal y el desarrollo social
Magdalena Castejón Ibáñez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1137-1138
Tradición vs vanguardia: Proyecto de educación artística con la tercera edad
Magdalena Castejón Ibáñez
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 503-518
Póster: Tradición vs. Vanguardia: Proyecto de Educación artística con la tercera edad
Magdalena Castejón Ibáñez
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 721-722
Territorios, museos y participación ciudadana: el museo de Bellas Artes de Murcia
Rosa María Hervás Avilés, Antonia María Sánchez Lázaro, Magdalena Castejón Ibáñez
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 901-911
Hacia un museo social: estudio de una metodología participativa para vincular el Museo de Bellas Artes de Murcia a su territorio
Magdalena Castejón Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Virginia Villaplana Ruiz (dir. tes.), Cristina Guirao Mirón (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados