Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 3, 2023, págs. 153-170
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres Merchán
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cine como herramienta de enseñanza; e11267), pág. 11550
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 176-191
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 311-327
La ciencia ficción y la enseñanza de las ciencias
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 55-72
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 945-949
La formación del profesorado en otros países
María Francisca Petit Pérez, Federico Corni, Luz H. Martínez Barrera, Nidia Yaneth Torres Merchán, Dulce M. López Valentín, Víctor M. Pereira, Alexandro Pereira, Diego Menoyo
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 41-64
¿Utilizan los maestros de Primaria e Infantil el cine para enseñar ciencias?
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 531-534
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 263-268
Happy feet: un proyecto de ciencias con el cine en el aula
María Francisca Petit Pérez, Jennifer Ortí Moreno
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 679-690
Experiencias prácticas de física usando los sensores de un smartphone
Anna Raquel Esteve Martínez, María Francisca Petit Pérez
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto / Jordi Solbes (ed. lit.), María Rut Jiménez Liso (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17706-79-1, págs. 147-166
El cine de ciencia ficción en la enseñanza de las ciencias en secundaria
María Francisca Petit Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 267-268
Es reseña de:
El cine de ciencia ficción en la enseñanza de las ciencias en secundaria
El cine de ciencia ficción en la enseñanzas de las ciencias en secundaria
María Francisca Petit Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados