Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado
Ludyn Johana Arévalo Fonseca, Nidia Yaneth Torres Merchán, Arnulfo Torres Peña
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 28, 2022, págs. 1-30
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Alexander Vargas, Nidia Yaneth Torres Merchán, Edelmira Ochoa Camacho
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 25, 2021, págs. 1-14
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres Merchán
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cine como herramienta de enseñanza; e11267), pág. 11550
Finding topics in creative writing on environmental preservation for better teaching strategies: A case of study in an elementary school from Colombia
Camilo Arturo Suárez Ballesteros, María Claudia Esperanza Bernal Camargo, Nidia Yaneth Torres Merchán
Ingeniería Investigación y Desarrollo: I2+D, ISSN-e 2422-4324, ISSN 1900-771X, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 94-107
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Yobana Lucía Vega, Nidia Yaneth Torres Merchán, Elliana Yizeth Pedreros
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Experimentales; e10819), pág. 11298
Educación científica basada en pruebas
Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres Merchán
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Experimentales; e10819), pág. 12287
Nidia Yaneth Torres Merchán, Camilo Andres Montenegro Casas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos), págs. 21-45
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
Ana Yamile Montaña Cadena, Aldemar Pérez Aguirre, Nidia Yaneth Torres Merchán
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 19, 2016, págs. 1-19
Reflexiones críticas sobre la formación del sujeto social en un programa de formación superior
Nidia Yaneth Torres Merchán, Néstor Adolfo Pachón Barbosa, Nelson Augusto Medina Peña, Juan Carlos Amézquita Vargas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 5, Nº. 9, 2014, págs. 127-147
Enfoque CTSA desde una perspectiva freireana: contribuciones a una educación para el desenvolvimiento sustentable
Nidia Yaneth Torres Merchán
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 14, 2011, págs. 1-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados