Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 1 (Enero 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Prácticas formativas en educación), págs. 65-82
Análisis descriptivo del uso del cómic en los libros de texto de francés lengua extranjera
Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 275-294
El fomento de la lectura de cómics en la enseñanza de las lenguas en Educación Primaria
Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 134-143
Elisa Gil Ruiz, Carmen Soto Pallarés
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 207-224
L'utilisation du portefeuille didactique pour le traitement des erreurs linguistiques
Carmen Soto Pallarés, Elisa Gil Ruiz
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 33, 2011, págs. 101-110
La creación literaria en clase de fle: el audio cuento
Carmen Soto Pallarés, Marvin Brement
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1685-1702
Aprendizaje en francés como lengua extranjera en el marco de la agenda 2030
Marvin Brement, Carmen Soto Pallarés
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1703-1721
La creación literaria en clase de FLE: El audiocuento
Carmen Soto Pallarés, Marvin Brement
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aprendizaje en Francés como lengua extranjera en el marco de la agenda 2030
Marvin Brement, Carmen Soto Pallarés
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El error en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las lenguas
Carmen Soto Pallarés, Elisa Gil Ruiz, Charlène Paré
Didáctica de la lengua y educación literaria / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, María Teresa Caro Valverde, 2015, ISBN 978-84-368-3309-6, págs. 179-192
El portafolio como recurso de innovación didáctica. El portafolio en el aula de Educación Primaria
Carmen Soto Pallarés
Didáctica de la lengua y educación literaria / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, María Teresa Caro Valverde, 2015, ISBN 978-84-368-3309-6, págs. 201-206
Elisa Gil Ruiz, Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 665-673
El uso del laboratorio multimedia en la formación del profesorado: propuesta de aplicación con el cómic francófono para la clase de Francés, Lengua Extranjera
Charlène Paré, Elisa Gil Ruiz, Carmen Soto Pallarés
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 674-682
Carmen Soto Pallarés, Elisa Gil Ruiz, Charlène Paré
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 75-84
Carmen Soto Pallarés, Charlène Paré, Elisa Gil Ruiz
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 161-172
El cuento, una ventana hacia el aprendizaje
Consuelo Vera Gil, Carmen Soto Pallarés
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 137-149
Carmen Soto Pallarés, Elisa Gil Ruiz, Víctor Francisco García Cristóbal
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 181-192
Charlène Paré, Elisa Gil Ruiz, Carmen Soto Pallarés
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 193-206
Una experiencia bilingüe: empleo del francés como lengua vehicular, para la adquisición de contenidos específicos de plástica, en la educación primaria
Elisa Gil Ruiz, Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 207-220
Un enfoque creativo en el aprendizaje de FLE a través de cuentos autóctonos
Consuelo Vera Gil, Carmen Soto Pallarés
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 517-532
Elisa Gil Ruiz, Carmen Soto Pallarés
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Analyse de'erreurs: influences de la langue maternelle et de la premiére langue éntrangére dans l'apprentissage du fle chez les apprenants hispanonphones
Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
El cómic: una herramienta pedagógica interesante para el Aula de Francés como lengua y cultura extranjera
Charlène Paré, Carmen Soto Pallarés
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 161-170
La utilización del cuento en la adquisición del francés, lengua extranjera
Elisa Gil Ruiz, Carmen Soto Pallarés
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 165-173
Sur le bateau Ivre, d'Arthur Rimbaud
Arthur Rimbaud, Carmen Soto Pallarés
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84-16038-65-7
Búsqueda de la identidad personal en las novelas de Patrick Modiano: los grandes temas de su narrativa
Carmen Soto Pallarés
Tesis doctoral dirigida por José Antonio González Alcaraz (dir. tes.). Universidad de Murcia (1996).
Educación para el desarrollo sostenible en francés, lengua extranjera: diseño, aplicación y evaluación de un modelo didáctico y literario, basado en el cuento de nueva creación, destinado a 5.º y 6.º de Educación Primaria y a 1.º de Educación Secundaria Obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Carmen Soto Pallarés (dir. tes.), Elisa Gil Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por Elisa Gil Ruiz (dir. tes.), Carmen Soto Pallarés (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Maria del Pilar Caballero de Pro
Tesis doctoral dirigida por Carmen Soto Pallarés (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Soto Pallarés (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Soto Pallarés (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Las secciones bilingües español-francés en los centros públicos de secundaria de la Región de Murcia: análisis y estudio de las variables contextuales con influencia en el aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Carmen Soto Pallarés (dir. tes.), Pedro Guerrero Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados