págs. 8-27
págs. 28-35
págs. 36-46
págs. 47-62
págs. 63-74
La gamificación para (auto)evaluar las competencias léxico-gramaticales en el aula de inglés como segunda lengua en el contexto de la enseñanza a distancia: un estudio de caso
págs. 75-99
págs. 100-118
English & Spanish Phraseology: A Translation and Lexicographic Perspective
págs. 119-138
El desafío de alfabetizar en el siglo XXI: dimensionesy propuestas en torno a la alfabetización
págs. 139-157
págs. 158-182
págs. 183-203
El suave yugo de Cervantes: Latinidad, hispanidad y soberanía lingüística en Hispanoamérica
págs. 204-220
págs. 221-234
Joanna Russ’s The Female Man: claiming feminism and sexuality across utopian communities
págs. 235-250
Realidad y literatura en Cervantes: la otra brava y descomunal batalla sobre el vino
págs. 251-263
págs. 264-274
Bring What you Know of Lifeto Life”: Alice Munro's Storytelling
págs. 275-285
págs. 286-306
Conflictos de género: Las mujeres del teatro de Lauro Olmo
págs. 307-318
págs. 319-332
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Es reseña de:
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.)
Springer Alemania, 2013. ISBN 9783319022215
págs. 334-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados