Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación y docencia en historia del constitucionalismo: Análisis de los discursos sobre las exclusiones por raza y género
Nilda Garay Montañez, David B. Bell Kruse, María Ángeles Llorca Tonda, María Magdalena Martínez Almira
Revista general de derecho público comparado, ISSN 1988-5091, Nº. 25, 2019
Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia
David B. Bell Kruse, Ernesto Merino González, Remedios Perni Llorente, Ekaterina Sinyashina, Víctor Manuel Pina Medina
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2983-3004
La presencia de lenguaje arcaico en la traducción de Figuras de la Pasión del Señor de Gabriel Miró
David B. Bell Kruse
Azorín y Miró en traducción / coord. por Fernando Navarro Domínguez, 2015, ISBN 978-84-9717-410-7, págs. 287-297
Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, José Ramón Belda Medina, David B. Bell Kruse, Pilar Escabias Lloret, I. Finestrat Martínez, Manuel Palazón Speckens, Pamela Stoll Dougall, D. Whitehead Cambra, Rosa María Martínez Espinosa
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2097-2114
English as the medium of instruction: a response to internationalization
Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, David B. Bell Kruse, Pilar Escabias Lloret, Manuel Palazón Speckens, Raquel Martínez Motos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2608-2631
Marian Aleson Carbonell, José Antonio Álvarez Amorós, David B. Bell Kruse, Silvia Caporale Bizzini, Amanda Escoto Marco, Francisco José Fernández Rubiera, Maria Del Carmen Jimenez Torres, Antonio Lillo Buades, Carmen Guerrero Galán
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 616-639
Building Effective Listening Skills in the ESL Classroom: An Argument and a Proposed Methodology for Teaching Listenig
David B. Bell Kruse
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 11-22
Memoria de la red de diseño de guías docentes para la titulación de grado en Estudios Ingleses
Marian Aleson Carbonell, Isabel Balteiro Fernández, David B. Bell Kruse, Susana de Juana Espinosa, Teresa Gómez Reus, Victoria Guillén Nieto, María Ángeles Pérez Pérez, Víctor Manuel Pina Medina, M. Sanpedro Beneyto, Francisco Javier Torres Ribelles
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 893-911
Write right: a textbook of the most common errors which spanish students make, with their corrections, some simplified grammatical and wordusage explanations, exercices and key
David B. Bell Kruse, John K. Eastman Curtis, Víctor Manuel Pina Medina
EDITORIAL AGUACLARA, 2018. ISBN 978-84-8018-437-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados