Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adopció i ús dels grups de WhatsApp en el procés d'aprenentatge
María del Carmen Alarcón del Amo, Rosalía Gallo Martínez, Elena Alarcón del Amo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
The use of WhatsApp groups in the learning process
María del Carmen Alarcón del Amo, Rosalía Gallo Martínez
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 43-51
Rosalía Gallo Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 687-691
L’estudiant com a element actiu en el procés d’aprenentatge:: Resultats d’una experiència docent
María Consol Torreguitart Mirada, Rosalía Gallo Martínez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2889-2901
El trabajo em equipo como herramienta de aprendizajemulticompetencial
Rosalía Gallo Martínez, María Consol Torreguitart Mirada
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2916-2920
Metodología de trabajo para la planificación de la docencia en una 3ª lengua: análisis de un caso
Rosalía Gallo Martínez, María Consol Torreguitart Mirada
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Marketing en las entidades microfinancieras: un análisis de los principales programas operativos en Cataluña.
Glòria Estapé Dubreuil, Rosalía Gallo Martínez, María Consol Torreguitart Mirada
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados