InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Computational analysis of adjuncts in ASD-STE100 for the NLP parser ARTEMIS
Francisco José Cortés Rodríguez, Carolina Rodríguez Juárez
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 20, 2023, págs. 107-147
A Role and Reference Grammar Account of Adjuncts in the Airbus Corpus: A Quantitative-Based Study
Carolina Rodríguez Juárez, Francisco José Cortés Rodríguez
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 44, Nº. 2, 2022, págs. 20-44
The syntactic parsing of ASD-STE100 adverbials in ARTEMIS
Francisco José Cortés Rodríguez, Carolina Rodríguez Juárez
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 14, 2019, págs. 59-79
On the computational representation of constructions: The place of locative constructions in a knowledge base
Carolina Rodríguez Juárez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 100, 2019, págs. 357-380
Carolina Rodríguez Juárez
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 39, Nº 2, 2017, págs. 169-189
New Insights into Meaning Construction and Knowledge Representation: [Introducción]
Carolina Rodríguez Juárez
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 23, Nº 2, 2017, págs. 10-15
Constructing the Meaning of Cover and Spread: A Lexical-Constructional Approach
Carolina Rodríguez Juárez
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 34, 2016, págs. 36-54
Carolina Rodríguez Juárez
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 49, 2014, págs. 137-156
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL leaners
Carolina Rodríguez Juárez, Gina Oxbrow
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 137-166
Language Learning Motivation and Learner Autonomy: Bridging the Gap
Gina Oxbrow, Carolina Rodríguez Juárez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 57-72
L1 in the EFL classroom: more a help than a hindrance?
Carolina Rodríguez Juárez, Gina Oxbrow
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 9, 2008, págs. 93-110
A new parameter for the description of subject assignment: the term hierarchy "
Carolina Rodríguez Juárez
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 28, Nº 1, 2006, págs. 71-88
Explicación jerárquica de la manifestación del género
Carolina Rodríguez Juárez
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 12-13, 2006-2007, págs. 401-412
Priority hierarchies in subject assignment in English: case of conflation
Carolina Rodríguez Juárez
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 18, 2005, págs. 247-259
"Perspectivising" the state of afairs
Carolina Rodríguez Juárez
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 6-7, 2000-2001, págs. 145-158
Feature-based representations of the ‘spray/load’ alternation: A Formalised Lexical-Constructional Grammar account
Carolina Rodríguez Juárez
Approaches to Knowledge Representation and Language / coord. por Rocío Jiménez Briones, Avelino Corral Esteban, 2024, ISBN 978-84-1369-696-6, págs. 227-244
El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
Carolina Rodríguez Juárez, María de la Luz García Fleitas
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 235-247
María de la Luz García Fleitas, Carolina Rodríguez Juárez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 210-215
La motivación en la adquisición de segundas lenguas: el papel de la formación en estrategias de aprendizaje
Carolina Rodríguez Juárez, Gina Oxbrow
La luz no interrumpida: homenaje a Eugenio Padorno / coord. por José Manuel Marrero Henríquez, José Ismael Gutiérrez Gutiérrez, José Yeray Rodríguez Quintana, Antonio Becerra Bolaños, 2012, ISBN 978-84-7882-733-6, págs. 489-502
Las TIC como apoyo a la enseñanza presencial en humanidades: situación actual en filología inglesa
Carolina Rodríguez Juárez
Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Juan Castro Sánchez, 2006, ISBN 978-84-690-5598-4, págs. 121-132
Explicación funcional de la alternancia activa-pasiva
Carolina Rodríguez Juárez
Estudios de filología moderna y traducción en los inicios del nuevo milenio: Actas del I Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducción, Departamento de Filología Moderna de la ULPGC, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 / coord. por Sonia Bravo Utrera, 2001, ISBN 8460764230, págs. 523-534
La asignación de la función sujeto en inglés: jerarquías y prioridades
Carolina Rodríguez Juárez
Tesis doctoral dirigida por José Secundino Gómez Soliño (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2003).
Tesis doctoral dirigida por Carolina Rodríguez Juárez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Initial English language teacher trining: reflective teaching/learning. The case of unknown language teaching (ULE) at the university of las Palmas de Gran Canarias 2011-2013
Tesis doctoral dirigida por Carolina Rodríguez Juárez (dir. tes.), Gina Oxbrow (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados