págs. 13-26
Proyectos de tecnologías de la información y las comunicaciones en la ULPGC como apoyo a la docencia
Santiago Melián González, Jacques Bulchand Gidumal, Carlos Mena Mesa
págs. 27-38
págs. 41-44
págs. 45-52
págs. 53-62
Apoyo virtual al proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia que combina estrategias educativas y necesidades del alumnado
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Carmelo García Cabrera
págs. 65-78
Los ECTS y el aula virtual Moodle: análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial
págs. 79-92
Propuesta de integración de Moodle y LaTeX
Luis García Forte, Coromoto León Hernández, Casiano Rodríguez León
págs. 93-106
Herramientas informáticas para la búsqueda y creación de material multimedia de apoyo a la docencia
Moisés Martín Betancor, Fernando Toscano Benítez, Teresa Morant de Diego, Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez
págs. 107-120
Las TIC como apoyo a la enseñanza presencial en humanidades: situación actual en filología inglesa
págs. 121-132
págs. 133-142
págs. 143-156
Experiencia didáctica en patología con objetos de aprendizaje multimedia reutilizables
Andrés Sampedro Nuño, Angel Martínez Nistal, Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González
págs. 157-170
Atlas virtual y catálogos estelares on-line: la nueva observación astronómica
págs. 171-182
TICS en las humanidades y las ciencias sociales: un estudio comparativo de dos experiencias docentes
págs. 183-198
págs. 199-206
págs. 207-214
Las Tareas Moodle como herramienta en la formación continua: aplicación a la docencia de mecánica de fluidos geofísicos
María de los Angeles Marrero Díaz, Ángel Rodríguez Santana, A. Tejera Cruz
págs. 215-224
págs. 225-236
págs. 237-242
págs. 243-254
Las tecnologías de la información y de la comunicación en el diseño del nuevo título de grado en historia: algunas propuestas para el inminente debate
págs. 255-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados