InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development: A Quantitative Analysis
Gina Oxbrow
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 29, 2018, págs. 137-158
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL leaners
Carolina Rodríguez Juárez, Gina Oxbrow
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 137-166
Language Learning Motivation and Learner Autonomy: Bridging the Gap
Gina Oxbrow, Carolina Rodríguez Juárez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 57-72
Writting, reflection and learning-an interactive approach
Gina Oxbrow
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 167-184
Towards Greater Autonomy: Training in Metacognitive and Affective Learning Strategies Applied to Writing Skills in a University Context
Gina Oxbrow
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 38, 1999, págs. 89-108
Gina Oxbrow, Concha Sofía Pérez Díaz
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 4-5, 1998-1999, págs. 245-256
By Grand Central Station I Sat Down and Wept- Suffering as a poetic exercise
Gina Oxbrow
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 1, 1995, págs. 287-304
La motivación en la adquisición de segundas lenguas: el papel de la formación en estrategias de aprendizaje
Carolina Rodríguez Juárez, Gina Oxbrow
La luz no interrumpida: homenaje a Eugenio Padorno / coord. por José Manuel Marrero Henríquez, José Ismael Gutiérrez Gutiérrez, José Yeray Rodríguez Quintana, Antonio Becerra Bolaños, 2012, ISBN 978-84-7882-733-6, págs. 489-502
Interactive tasks in an e-learning environment: methodological and motivational issues
Gina Oxbrow, Carolina Rodriguez
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 599-608
Gina Oxbrow
Iguales en amor, iguales en deseo: cultura, sexualidad y disidencia / coord. por Arturo Delgado Cabrera, Ángeles Mateo del Pino, 2009, ISBN 978-84-96846-01-2, págs. 173-186
Let them tell us: Learner perspectives on strategic approaches
Gina Oxbrow
Estudios de filología moderna y traducción en los inicios del nuevo milenio: Actas del I Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducción, Departamento de Filología Moderna de la ULPGC, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001 / coord. por Sonia Bravo Utrera, 2001, ISBN 8460764230, págs. 237-255
Language learning strategies and literature in a University EFL context
Gina Oxbrow
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 493-502
Sequential ordering: time and chance in "The passion" by Jeanette Winterson
Gina Oxbrow
Actas del XV congreso de AEDEAN: Logroño 16-18 de diciembre de 1991 / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Carmelo Cunchillos Jaime, 1993, ISBN 84-600-8718-2, págs. 595-600
Aprendiendo a aprender: la influencia de una formación integrada en estrategias de aprendizaje metacognitivas y socio-afectivas aplicada al desarrollo de la expresión escrita en lengua extranjera en un contexto universitario
Gina Oxbrow
Tesis doctoral dirigida por Leslie Bobb Wolff (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Initial English language teacher trining: reflective teaching/learning. The case of unknown language teaching (ULE) at the university of las Palmas de Gran Canarias 2011-2013
Tesis doctoral dirigida por Carolina Rodríguez Juárez (dir. tes.), Gina Oxbrow (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Tesis doctoral dirigida por Gina Oxbrow (dir. tes.), Marcos Peñate Cabrera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2014).
Assessing speaking skills in englisg: an approach to test an rating scale design in a university context.
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Gina Oxbrow (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados