InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de la conciencia geográfica en el aula: estudio de casos en educación secundaria en Chile
Evelyn Ortega Rocha, Joan Pagès Blanch
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 79, 2021, págs. 325-344
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 6, 2020, págs. 126-143
Las expresiones de la ruralidad en la región de La Araucanía, Chile, 1997-2007
Alan Garín Contreras, Christoph Albers, Evelyn Ortega Rocha
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 19, Nº. 38, 2011, págs. 67-90
La reflexión docente como puente para el cambio educativo: Desafíos y obstáculos para abordar la conciencia geográfica en el aula
Evelyn Ortega Rocha
La enseñanza de problemas socio-ambientales para una praxis escolar crítica / coord. por Diego García Monteagudo, Nancy Palacios Mena, Liliana A. Rodríguez Pizzinato, Carlos Fuster García, 2022, ISBN 978-84-18047-88-6, págs. 131-148
Posibilidades y obstáculos en el currículo chileno para la formación de una conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha, Joan Pagès Blanch
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 59-67
“Es muy difícil enseñar lo que uno no sabe”: concepciones y preocupaciones docentes sobre su formación en didáctica de la Geografía
Evelyn Ortega Rocha
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 574-582
Conflictos y potencialidades en América Latina: una mirada desde las respresentaciones sociales de estudiantes chilenos
Evelyn Ortega Rocha
Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global / Breogán Tosar Bacarizo (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948252-2-4, págs. 335-344
América latina. Representaciones espaciales de alumnos y alumnas de enseñanza media. Temuco, Chile
Evelyn Ortega Rocha
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 730-741
El pensamiento y la conciencia geográfica en el currículo chileno
Evelyn Ortega Rocha, Joan Pagès Blanch
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia / coord. por Ana Cristina Câmara, Emília Sande Lemos, 2017, ISBN 978-972-99669-8-9, págs. 409-421
Evelyn Ortega Rocha
Tesis doctoral dirigida por Antoni Santisteban Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados