La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Daniela Cartes Pinto
págs. 6-23
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Carolina Chávez Preisler, Joan Pagès Blanch
págs. 24-42
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
págs. 43-60
As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na Educação e nas Legislações Educacionais
Isabel Camilo de Camargo
págs. 61-76
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Ricardo Manuel Luque Revuelto
págs. 77-93
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
Maria Cristina Nin, Stella Leduc, Melina Ivana Acosta
págs. 94-111
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Stephany A. Vásquez Ortiz
págs. 112-125
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
págs. 126-143
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
págs. 144-160
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Luis Guasch Guzmán
págs. 161-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: