InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El saber pedagógico como saber práctico
José Darío Herrera González, Angela Martínez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 49, 2018, págs. 9-26
La relación escuela - comunidad: un análisis desde la teoría de sistemas a nueve experiencias de América Latina
José Darío Herrera González
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 11-33
Claudia María García Muñoz, María Teresa Luna Carmona, José Darío Herrera González
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1691-1691
Formación posgradual en investigación y profesión docente
Darcy Milena Barrios Martínez, José Darío Herrera González
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 32-64
El saber pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación
José Darío Herrera González
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 38, 2015, págs. 7-13
La disciplina entre las disposiciones legales y los actores escolares
Nancy Palacios Mena, José Darío Herrera González
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 37, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 89-117
Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela
Nancy Palacios Mena, José Darío Herrera González
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 11, 2013, págs. 413-437
La investigación narrativa en psicología: definición y funciones
Elsy Domínguez de la Ossa, José Darío Herrera González
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 30, Nº. 3, 2013, págs. 620-641
La propuesta hermenéutica como crítica y como criterio del problema del método
Darío Alberto Ángel Pérez, José Darío Herrera González
Estudios de Filosofía, ISSN-e 2256-358X, ISSN 0121-3628, Nº. 43, 2011, págs. 9-29
La formación de docentes investigadores: el estatuto científico de la investigación pedagógica
José Darío Herrera González
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 53-62
La investigación en las ciencias sociales: breve historia y retos actuales.
José Darío Herrera González
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 51, 2010, págs. 55-70
Subjetividades para la paz: cartografía en 20 experiencias de educación para la paz en Colombia
José Darío Herrera González, María Andrea Campo, Héctor Javier Chísica Hernández, María Jimena Herrera
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 168-172
José Darío Herrera González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 631
El lugar de la investigación y la innovación en la formación inicial de docentes
Fabiola Cabra Torres, José Darío Herrera González
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 349-362
La formación de la subjetividad en las prácticas
Tesis doctoral dirigida por José Darío Herrera González (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2021).
Efectos del movimiento pedagógico en la imagen del maestro colombiano contemporáneo
Tesis doctoral dirigida por José Darío Herrera González (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2021).
La política en las prácticas: análisis de las prácticas pedagógicas en la modalidad institucional de educación inicial en Colombia y su relación con la política pública "De Cero a Siempre
Ángela Patricia Vargas González
Tesis doctoral dirigida por José Darío Herrera González (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados