La relación escuela - comunidad: un análisis desde la teoría de sistemas a nueve experiencias de América Latina
págs. 11-33
Leitura de Textos Ficcionais e a Abordagem Escolar de Literatura: contribuições para uma Pedagogia da Escolha
Rogerio de Almeida, Marcos Ferreira Santos, Julia Campiolo Porto
págs. 35-51
págs. 53-66
págs. 67-85
Hacia la caracterización de los valores democráticos y ciudadanos de los estudiantes universitarios: una mirada desde la formación política y la construcción de escenarios de paz
págs. 87-105
págs. 107-123
págs. 125-138
págs. 139-161
Formación en Diseño Industrial: una propuesta metodológica coherente con el desarrollo sostenible
Guillermo Andrés Alvarado Nieto, Paola Andrea Roa López, Diana Lorena Zuleta Ortiz
págs. 163-188
Articulación entre la universidad e instituciones de educación básica y media: una estrategia para promover la investigación a través de comunidades de aprendizaje
págs. 189-204
págs. 205-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados