InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elsy Domínguez de la Ossa, Pedro Vázquez Miraz
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 37, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - June; e24003)
Ana Lucía Rosero Prado, Elsy Domínguez de la Ossa
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
María Angélica Aleán, Elsy Domínguez de la Ossa, Lisey Mendoza Bolaño
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 45-57
Alberto Jesús Iriarte Pupo, Kiara Campo Landines, Carmen Alicia Barreto Martínez, Elsy Domínguez de la Ossa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El necesario eclecticismo en formación del profesorado), págs. 101-113
Elsy Domínguez de la Ossa, María Angélica Aleán Romero
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 84, 2020, págs. 62-78
Competencias parentales y resiliencia infantil en contexto de desplazamiento en Colombia
Elsy Domínguez de la Ossa, David Fortich Perez, Ana Lucía Rosero Prado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 227-253
Elsy Domínguez de la Ossa
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 145-155
La investigación narrativa en psicología: definición y funciones
Elsy Domínguez de la Ossa, José Darío Herrera González
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 30, Nº. 3, 2013, págs. 620-641
Desarrollo teórico de la Resiliencia y su aplicación en situaciones adversas: una revisión analítica
María Cristina García Vesga, Elsy Domínguez de la Ossa
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 63-77
Las competencias parentales en contextos de desplazamiento forzado
Patricia Granada Echeverri, Elsy Domínguez de la Ossa
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 29, Nº. 2, 2012, págs. 456-482
La resiliencia en familias desplazadas por la violencia sociopolítica ubicadas en Sincelejo
Elsy Domínguez de la Ossa, Rubiela Godín Díaz
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 19, 2007, págs. 154-180
Configuraciones identitarias en los niños y las niñas en situación de desplazamiento forzado
Elsy Domínguez de la Ossa
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 204-221
Educando para vivir en paz - Grados 4 y 5: Una propuesta pedagógica y didáctica para una cultura de convivencia pacífica y ciudadana desde la escuela
Jesús Enrique Díaz Corpas, Elsy Domínguez de la Ossa, Maristella Madero Jirado, David Fortich, Yolima Luz Escorcia Vasquez, Jorge Arroyo Berrio, Marga Luz Gómez Veroy
Universidad Tecnológica de Bolívar, 2021. ISBN 978-958-8862-81-1
Educando para vivir en paz - Grados 6: Una propuesta pedagógica y didáctica para una cultura de convivencia pacífica y ciudadana desde la escuela
Jesús Enrique Díaz Corpas, Elsy Domínguez de la Ossa, Maristella Madero Jirado, Lizdany Gómez Portacio, David Fortich Perez, Yolima Luz Escorcia Vasquez, Jorge Arroyo Berrio, Marga Luz Gómez Veroy
Universidad Tecnológica de Bolívar, 2021. ISBN 978-958-8862-82-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados