Romero, F. y Acosta, M. (coord.) (2021). Conocimientos ancestrales: huertas didácticas innovadoras y diálogo de saberes. Universidad Nacional de Educación.
págs. 1-2
Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Es reseña de:
Estrategias didácticas para la escuela rural multigrado. Universidad Nacional de Educación
M. A. Herrera Pavo, M. G Cochancela,
2022
pág. 2
Educación integral holística: Un reto pendiente en el sistema educativo peruano
Nancy Elizabeth Contreras Sánchez, Brígido Ropa Carrión, Cristian Marcos Alama Flores
pág. 621
Educar en tiempos extraordinarios: Dirigir instituciones educativas en pospandemia, un estudio cualitativo en escuelas de México
Claudia F. Ortega Barba, Mónica del Carmen Meza Mejía, José Francisco Cobela Vargas
pág. 623
El pentágono pedagógico de los parques: Dispositivo conceptual para el análisis educativo de los espacios verdes urbanos como sitios emergentes de aprendizaje
pág. 625
Estrategias para la comprensión lectora: Una revisión de estudios en Latinoamérica
María de los Ángeles López Ortega, Carmen Paucar Guayara, Jesús Quintero Barberi
pág. 626
Educación superior, modalidad hibrida en tiempos de pospandemia: Una revisión sistemática
Jesús Ronald Iparraguirre Contreras, Inmer Alfredo Salazar Velásquez, Neidi Fabiola Luis Gómez, Patricia Jannet Ríos Vera
pág. 627
“Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, de Edgar Morin: Una mirada desde la alfabetización en información
Sergio Oliveros Castro, Cristián Valenzuela Urra, Claudia Nuñez Chaufleur
pág. 628
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica: Una revisión bibliográfica
Miguel Ángel Paidicán Soto, Pamela Alejandra Arredondo Herrera
pág. 629
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados