Una experiencia de escolarización en el contexto rural en la Puna Argentina
Maria Gabriela Tapia, Cecilia Evangelina Meléndez, José Alberto Yuni Borthelle
págs. 12-30
págs. 31-40
Cálculo de probabilidades en tablas de contingencia por estudiantes chilenos de primer año medio
Daniela Calderón Torres, Jaime Israel García García, Nicolás Fernández Coronado, Elizabeth Hernández Arredondo
págs. 50-74
págs. 75-95
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile: un estudio comparativo con un instrumento piloto
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
págs. 96-115
La importancia de la ética en los negocios: percepción de los docentes y estudiantes universitarios
María Ximena Moscoso Serrano, Carlos Durazno Silva, Andrea Freire Pesántez, Andrea Ullauri Román, Franchesca Molina Orellana
págs. 116-132
Rodrigo Quiroz Saavedra, Tiare Ramírez Fuentes, José Gurruchaga Costa, Fernando Reyes Reyes, Nicolás Marchant Ahumada
págs. 133-148
págs. 149-168
págs. 169-184
págs. 185-199
págs. 200-219
págs. 220-236
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas
Estefania Vásquez Molina, Katherine Rojas Barrera, Marcela Altamirano Soto
págs. 237-253
Mónica Núñez Vives, Luis González Bravo, José Zúñiga Peña, Edmundo Melipillán Araneda, Iris Aguayo Torres, Marcela Varas Contreras
págs. 254-271
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno
Camila Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Katerin Elizabeth Arias Ortega
págs. 272-286
págs. 287-306
Educación para la reducción de riesgos de desastres como una práctica de pedagogía pública: retos y posibilidades para el contexto mexicano
págs. 307-335
págs. 336-354
págs. 356-370
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos: para aprender jugando se necesitan dos
Ignacio Figueroa Céspedes, Renata Lambiasi Pérez, Paulina Cáceres Zapata
págs. 371-386
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional: Tensiones y Desafíos para su Implementación
Patricio Quezada Carrasco, Vanessa Valdebenito Zambrano, Segundo Quintriqueo Millán
págs. 387-409
págs. 410-426
págs. 428-450
págs. 451-471
Aula de física para estudante deficiente visual durante a pandemia
Joisilany Santos dos Reis, Bianca Martins Santos, Ingrath Narrayany da Costa Nunes
págs. 472-492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados