págs. 17-38
El currículum en el contexto costarricense: propuesta de definiciones para su conceptualización
págs. 39-59
Integración del pensamiento freireano al quehacer universitario: hacia una transformación de la propia praxis
págs. 61-79
Transdisciplinariedad y pedagogía: apuntes para el debate sobre la (in)disciplina del pedagogo
págs. 81-102
La importancia de la otredad en la enseñanza de la religión en las escuelas: el gran desafío para el docente
págs. 103-115
Tradición cristiana y educación para los derechos humanos: crítica al sentido moral de Nietzsche
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
págs. 117-130
págs. 131-146
Estrategias pedagógicas basadas en el enfoque por competencias: una experiencia en el curso de Diplomática
págs. 149-168
Habitar un territorio transfronterizo: propuesta educativa no formal dirigida a jóvenes rurales del cantón de Upala, Alajuela, Costa Rica
Erick Francisco Salas Acuña, Oriana Sujey Ortíz Vindas, Uriel Antonio Trejos Trejos
págs. 169-191
Adolescentes migrantes nicaragüenses en el sistema educativo costarricense: reflexiones desde y para la orientación
págs. 192-209
Aprender y enseñar con recursos TIC: experiencias innovadoras en la formación docente universitaria
Alba Canales García, Marvin Fernández Valverde, Gaby Ulate Solís
págs. 235-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados