Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO
Rocio Ramirez Muñoz, Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez, Ricardo del Toro Mellado
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 123-146
Desirée García Gil, Alberto Muñoz Muñoz, David Alonso García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 235-252
Las pilas de combustible microbianas en la formación inicial de pedagogos y maestros
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz, Rafael Marín Gamero, Susana García Martín
Aula, museos y colecciones de ciencias naturales, ISSN 2605-2091, Nº. 6, 2019, págs. 125-131
El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Ana Ruiz, Alberto Muñoz Muñoz, Mª Dolores Valladolid Carriazo, Juan Peña Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 36, 2019, págs. 97-114
AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 87-96
Rubén García Fernández, Alberto García Mozo, Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz
M+A, revista electrónica de medioambiente, ISSN-e 1886-3329, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 79-97
Aprendizaje de la célula en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria: la influencia del contexto socio-económico familiar en tiempos de crisis
José Ángel Muñoz Pérez, Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 3, 2017, págs. 483-501
Análisis de las hipótesis evolutivas en alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.
Alicia Gallego Jiménez, Alberto Muñoz Muñoz
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 1, 2015, 54 págs.
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
María del Rosario Díaz Perea, Alberto Muñoz Muñoz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 468-479
Metodología por proyectos en el área de conocimiento del medio
Alberto Muñoz Muñoz, María del Rosario Díaz Perea
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 34, Nº. 19, 2009, págs. 101-126
Alberto Muñoz Muñoz
Etologuía: boletín de la Sociedad Española de Etología, ISSN 1135-6588, Nº. 21, 2008, págs. 87-89
Eugenia García García, Inés Torres Payá, Alberto Muñoz Muñoz
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 307-312
Belén Sáenz Rico de Santiago, Teresa Razabas Romero, Patricia Villamor Manero, Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz
Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid / coord. por Alejandro Rescia Perazzo, Macarena Lucas Olegario, Mariola Gutiérrez Sáenz, 2022, ISBN 9788466937344, págs. 219-257
Las pilas de combustible microbianas como recurso didáctico
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz, Rafael Marín, Susana García
Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019 / Margarita Daza Bertrand (dir. congr.), Loreto Daza Bertrand (dir. congr.), 2019, págs. 182-186
Didáctica de la química mediante un enfoque de clase invertida: valoración de los futuros maestros de Educación Primaria
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 379-383
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz, Patricia Martín Puig, María Ángeles Arillo, María Mercedes Martínez Aznar
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 104-108
Problemas Ambientales Globales: ¿Qué saben nuestros alumnos y sus futuros educadores?
Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez, María Ángeles Arillo, Patricia Martín Puig
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 923-928
Alberto Muñoz Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Mario Díaz Esteban (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Context dependency in acorn predation and dispersal by Apodemus sylvaticus in Mediterranean oak forests: the role of seasonality, spatial heterogeneity and animal-animal interactions
Tesis doctoral dirigida por Alberto Muñoz Muñoz (dir. tes.), Josep Maria Espelta Morral (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados