Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Química para la formación inicial de maestros en la práctica de la enseñanza
Rosa Martín del Pozo, María Ángeles Arillo, Patricia Martín Puig
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 78-80
Rosa Martín del Pozo, María Ángeles Arillo, Patricia Martín Puig
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 343-348
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz, Patricia Martín Puig, María Ángeles Arillo, María Mercedes Martínez Aznar
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 104-108
Problemas Ambientales Globales: ¿Qué saben nuestros alumnos y sus futuros educadores?
Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez, María Ángeles Arillo, Patricia Martín Puig
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 923-928
Talleres para enseñar química en Primaria
María Ángeles Arillo, Rosa Martín del Pozo, Patricia Martín Puig
Universidad Complutense de Madrid, 2015. ISBN 978-84-606-9021-4
Patricia Martín Puig
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Veiga Blanco (dir. tes.), María Luisa López García (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados