Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos
Serafín Ángel Torres Velandia, Dalia Ruiz Ávila, Luis Demetrio Meza López
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 21, 2017, págs. 3-23
Percepciones y necesidades sobre las TIC en el campo del periodismo
María del Pilar Anaya Avila, Serafín Ángel Torres Velandia
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 753-779
Estrategias de aprendizaje emergentes en la modalidad e-learning
Luis Demetrio Meza López, Serafín Ángel Torres Velandia, José de Jesús Lara Ruiz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro, en Latinoamérica, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados.), 21 págs.
El profesorado universitario y la percepción de la disponibilidad de las TIC. Estudio comparativo: el caso UAEM-BUAP
Teresa Alarcón López, Carolina Tapia Cortés, Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 10, Nº. 29, 2015, págs. 211-233
Prácticas académicas de estudiantes y profesores de posgrado en el contexto de la era Internet: Estudio de caso
Serafín Ángel Torres Velandia
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 4, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2015), págs. 87-103
Prácticas académicas de profesores de posgrado en el contexto de la era Internet. Estudio de caso: Doctorados Consolidados del PNPC de CONACYT
Serafín Ángel Torres Velandia
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 5, Nº. 10 (Enero - Junio), 2015, págs. 85-115
Serafín Ángel Torres Velandia, Karla Jaimes Cruz
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 44, 2015
Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ángel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor
Serafín Ángel Torres Velandia
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 11, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2013
Morelos, ¿hacia una Sociedad del Conocimiento?: consideraciones a partir del desarrollo de la ciencia, la educación superior y las TIC.
Serafín Ángel Torres Velandia, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Silvana Girardo, María Magdalena Villalobos Hernández
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 2, 2012, 51 págs.
Infraesctuctura tecnológica y apropiación de las TIC en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos: estudios de caso
Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos, Omar García Ponce de León
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 127, 2010, págs. 105-127
Infraestructura tecnológica y apropiación de las TIC en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos: Estudio de caso
Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos, Omar García Ponce de León
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 127, 2010, págs. 105-127
Política educativa, derivación de acuerdos internacionales
Dalia Ruiz Avila, Serafín Ángel Torres Velandia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 12, Nº. 2, 2010
Redes académicas en entornos virtuales
Serafín Ángel Torres Velandia
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 1, 2005, págs. 83-91
La importancia de investigar: la formación en un entorno complejo en redes y a distancia
José Antonio Jerónimo Montes, Serafín Ángel Torres Velandia, Luis Alfonso Romero Gámez
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 289-310
Los Docentes Virtuales: Un Análisis de los Estilos de Enseñanza
María Magdalena Villalobos Hernández, Serafín Ángel Torres Velandia, Manuel Francisco Aguilar Tamayo
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 824-833
La educación abierta y a distancia en Latinoamérica: la maestría en tecnología educativa del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Serafín Ángel Torres Velandia
Tesis doctoral dirigida por Ana Sacristán Lucas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados