El enfoque por competencias: ¿salida a la crisis educativa?
págs. 3-6
págs. 8-37
Globalización y educación media superior en México: en busca de la pertinencia curricular
págs. 38-57
Mediación tecnológica para el desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de Psicología: un enfoque socioconstructivista
págs. 58-84
págs. 85-104
págs. 85-104
Infraesctuctura tecnológica y apropiación de las TIC en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos: estudios de caso
Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos, Omar García Ponce de León
págs. 105-127
Infraestructura tecnológica y apropiación de las TIC en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos: Estudio de caso
Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos, Omar García Ponce de León
págs. 105-127
La universidad entrando al siglo XXI: por el laberinto de la complejidad
págs. 130-143
págs. 146-149
págs. 152-156
págs. 157-163
págs. 164-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados