InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El diseño educativo en los mundos virtuales: la curva de aprendizaje inmersivo
José Antonio Jerónimo Montes, Lidia del Carmen Andrade Cortés, Ascensión Robles Melgarejo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 21-38
José Antonio Jerónimo Montes
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Alfabetización Tecnológica y el desarrollo regional), págs. 338-352
La motivación en entornos telemáticos
José Antonio Jerónimo Montes, Sonia Bryndum
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 13, 2005
Una experiencia de Formación de docentes para la Educación a Distancia Digital
José Antonio Jerónimo Montes
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 8, 2003
José Antonio Jerónimo Montes
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 7, 2003
La importancia de investigar: la formación en un entorno complejo en redes y a distancia
José Antonio Jerónimo Montes, Serafín Ángel Torres Velandia, Luis Alfonso Romero Gámez
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 289-310
Construyendo la comunidad de práctica a partir de la colaboración en red
José Antonio Jerónimo Montes
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados