Jóvenes inmigrados en Lleida-Cataluña, España: transiciones escolares y laborales en un contexto de crisis
Joel Orlando Bevilaqua Marín, Carles Feixa Pàmpols, Roser Nin-blanco
Percepciones sobre uso de condón e ITS/VIH: migrantes y no-migrantes de México a EE. UU.
Itzel Eguiluz Cárdenas, Pilar Torres Pereda, Betania Allen Leigh
Jóvenes indígenas en la frontera: relaciones entre etnicidad, escolaridad y territorialidad
Adolescentes em privação de liberdade: as práticas de lazer e seus processos educativos
Willian Lazaretti Da Conceição, Elenice Maria Cammarosano Onofre
Participación ciudadana y prácticas políticas de jóvenes en la cotidianidad
Alexandra Agudelo Ramírez, Lucelly Murillo Saá, Liliana Echeverry Restrepo, Jhoana Alexandra Patiño López
La socialización política en el aula: Comparación entre las movilizaciones de Francia y Chile
Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes: modelo de intervención
Diana Rocío Bernal Camargo, Antonio Varón Mejía, Adriana Becerra Barbosa, Kelly Chaib De Mares, Enrique Seco martín, Lorena Archila Delgado
Perpetrador e vítima: o adolescente que cometeu ofensa sexual
Análisis crítico de discursos sobre prostitución de niñas y adolescentes
Anel Hortensia Gómez San Luis, Ariagor Manuel Almanza Avendaño
El trabajo Infantil guatemalteco en los cafetales del Soconusco: “insumo” que genera riqueza económica, pero nula valoración social
María del Rosario Ayala Carrillo, Rosa Lázaro Castellanos, Emma Zapata Martelo, Blanca Suárez San Román, Austreberta Nazar Beutelspacher
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
Pablo J Castro, René Van Der Veer, Gester Burgos Troncoso, Luis Meneses Pizarro, Natalia Pumarino Cuevas, Carolina Tello Viorklumds
Metas de socialización maternas: relación con edad, formación académica y zona habitacional
Jorge Mario Jaramillo, Laura Pérez, Karen Alexandra González
Redes del cuidado: Ética del destino compartido en las madres comunitarias antioqueñas
Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España
Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Raso Sánchez
Carlos Arturo Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, Andrés Klaus Runge Peña, María Alexandra Rendón Uribe
Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ángel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor
472 págs.
Aprender a ser familia. Familias monoparentales con jefatura femenina: significados, realidades y dinámicas
Angela María Quintero Velásquez
Es reseña de:
Aprender a ser familia. Familias monoparentales con jefatura femenina: significados, realidades y dinámicas.
Patricia Isabel Uribe Díaz,,
Bogotá : Universidad de La Salle, 2012
890 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados