págs. 31-54
Prácticas académicas de profesores de posgrado en el contexto de la era Internet. Estudio de caso: Doctorados Consolidados del PNPC de CONACYT
págs. 85-115
Actuaciones disruptivas en educación secundaria: un análisis para mejorar la convivencia escolar
págs. 160-181
págs. 213-237
Repercusiones de la tutoría académica en estudiantes de ingeniería
Claudio Rafael Vásquez Martínez, Piero Espino, Juana Eugenia Olaguez Torres
págs. 238-255
Análisis de satisfacción de universitarios mediante la minería de datos
Alicia Elena Silva Ávila, Alma Jovita Domínguez Lugo, Griselda Cortes, Abraham Castorena Peña, Marco Polo Vázquez
págs. 256-270
Planeación, seguimiento y evaluación de indicadores de calidad educativa: el caso de dos programas en la Universidad Autónoma de Sinaloa
págs. 271-315
La educación ambiental en la virtualidad: un acercamiento al estado del arte
págs. 335-376
págs. 377-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados