págs. 6-23
págs. 24-30
págs. 31-43
págs. 44-54
Modelo para la gestión del conocimiento basado en la teoría de la regulación
Ricardo Acevedo Almonacid, Lautaro Guerra Genskowsky, José Antonio Aravena Reyes, Mauricio Leonardo Aguilar Molina, Waldyr Azevedo Junior
págs. 55-66
págs. 67-72
Modelo para el aprendizaje colaborativo del análisis y diseño orientados a objetos
Jaime Muñoz Artteaga, Francisco Álvarez Rodríguez, Laura A. Garza González, Francisco J. Pinales Delgado
págs. 73-82
págs. 83-91
págs. 92-102
págs. 103-110
págs. 111-119
Nuevos rumbos para la educación. Cuando las brechas se vuelven caminos
Es reseña de:
Modelo mediacional para el diseño educativo en entornos digitales
María Elena Chan Núñez
2004
Nuevos rumbos para la educación. Cuando las brechas se vuelven caminos
Manuel Moreno Castañeda
2004
págs. 120-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados