InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Subjective Wellbeing in Gypsy Students
Paulo Moreira, Helena Bilimória, Sandra Lopes
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 35-46
Engagement with School in Students with Special Educational Needs
Paulo Moreira, Helena Bilimória, Carla Pedrosa, Maria de Fátima Pires, Maria de Jesús Cepa, Maria de Deus Mestre, Marisa Ferreira, Natália Serra
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 361-375
55. Impacto do auto-conceito, das dimensões cognitivas e cognitivo motivacionaisno desempenho escolar dos alunos do 7ºano: Diferenciação por género
Helena Bilimória, Leandro S. Almeida
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 431-438
Impacto do Programa SABER nas competências de auto-regulaçao da aprendizagem: [Leitura de histórias e concepções emergentes de literacia em crianças de idade préescolar]
Helena Bilimória, Leandro S. Almeida
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Programa educativo de promoção da autorregulação comportamental nas aulas de educação física: efeitos registados em crianças com distúrbio de hiperatividade e déficit de atenção
Tesis doctoral dirigida por Estela Pinto Ribeiro Lamas (dir. tes.), Quintín Álvarez Núñez (dir. tes.), Helena Bilimória (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2015).
Programa educativo de promoção da autorregulação comportamental nas aulas de educação física: efeitos registrados em crianças com distúrbio de hiperatividade e déficit de atenção
Tesis doctoral dirigida por Quintín Álvarez Núñez (dir. tes.), Estela Pinto Ribeiro Lamas (dir. tes.), Helena Bilimória (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados